Ceremonia civil de Puri y Jose en Hacienda Vera Cruz
El pasado 24 de junio, el día de San Juan, la fecha que tradicionalmente da inicio al verano, vivimos en Hacienda Vera Cruz la ceremonia civil entre Jose y Puri. La ceremonia civil tuvo lugar durante la tarde noche, cuando las temperaturas eran ya más agradables.
Como es habitual para este tipo de eventos, la ceremonia civil tuvo se desarrolló en los jardines de Hacienda Vera Cruz, que con los pórticos en blanco ofrecen un escenario ideal para estas celebraciones.
Espacios diferenciados para recepción y banquete
Tras la ceremonia civil, los asistentes esperaron a los novios para la recepción en uno de los patios de Hacienda Vera Cruz, justo el que se encuentra tras la entrada principal de la hacienda, donde los novios posaron besándose en una imagen a la que a buen seguro le tendrán mucho cariño.
Los novios, como es también habitual en todas las bodas en Hacienda Vera Cruz posaron con nuestra responsable Mari Ángeles.
El banquete posterior a la recepción en el salón principal, un espacio majestuoso con dimensiones suficientes para alojar a todos los invitados de la boda de Puri y Jose. La comodidad de la que disfrutaron tanto la mesa nupcial como el resto de asistentes a la boda fue otro de los aspectos más reseñables de esta ceremonia civil.
La gran foto de familia
Al caer la noche, cuando ya terminó el banquete, ambas familias se reunieron en la entrada principal de la Hacienda Vera Cruz para tomarse una gran foto de familia, como podemos ver en una de las imágenes.
Un último aspecto destacado y que no queremos dejar de reseñar fue la colaboración de Catering Moyano, una empresa amiga que siempre trabaja con total profesionalidad, ofrece siempre sus mejores productos y que para este evento incluso aportaron un magnífico photocall con un fondo de coche clásico que hizo las delicias de muchos invitados.
Hacienda Vera Cruz
Ceremonia civil de Puri y Jose en Hacienda Vera Cruz