El otoño sigue siendo temporada alta para la celebración de bodas. Habitualmente, la temporada de bodas se prolonga desde el mes de marzo hasta octubre, y bien entrado el otoño, especialmente en Sevilla, todavía hay lugar para días con buen tiempo y temperatura agradable.

Todas las estaciones del año tienen algo especial, y el otoño no podía ser menos. Las bodas en esta época, con temperaturas suaves, se ven potenciadas por las tonalidades típicas del otoño que son idóneas para crear un ambiente romántico y acogedor.

En Hacienda Vera Cruz cuidamos al máximo todos los detalles para hacer de las celebraciones en nuestras instalaciones momentos únicos y especiales. En otoño no pueden faltar las flores características de esta estación. La madera y lo natural están presentes en la decoración del salón y en el resto de instalaciones.

 

 ¿Y los menús en otoño?

Los menús son responsabilidad de los novios y las empresas de catering, pero si se quieren incorporar productos de temporada, una buena opción sería introducir setas, castañas, calabazas… y sopas.

Por supuesto, en Hacienda Vera Cruz somos firmes partidarios de unas buenas migas, pero en formato reducido, es decir, como aperitivo en la recepción. Como vemos, existen muchas posibilidades de introducir el otoño en la boda. Mesas con flores, con hojas, con vegetación, todos estos son elementos típicos en las bodas otoñales

Los colores del otoño

Si la primavera demanda colores o tonalidades vivas y alegres, para el otoño son más aconsejables tonos más cálidos y apagados: los marrones, los rojos, los naranjas y los amarillos.

Las bodas otoñales, al menos en Hacienda Vera Cruz, son bodas campestres, con colores cálidos, con un toque romántico y vintage. La idea es hacer convivir ese sentimiento de melancolía y nuevos inicios que se asocian al otoño con la felicidad que supone una boda.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos pincha AQUÍ