Hacienda Vera Cruz y Lola Catering en la boda de Joaquín y Rafael
¡Pero qué gran tarde-noche nos hicieron pasar Joaquín y Rafael! Guapos, elegantes, cariñosos, divertidos… Otra boda que no olvidaremos en Hacienda Vera Cruz, en la que trabajamos codo a codo con Lola Catering.
Gran elección de nuestros espacios
Quienes nos seguís sabéis que uno de los formatos más recurrentes en Hacienda Vera Cruz es hacer la ceremonia en el jardín, la recepción en el patio y tanto el banquete como la fiesta en el salón. Aunque es una opción 100% acertada, nos encanta ver cómo ese plan estándar se varía para sacar provecho a los exteriores de la finca. Así lo hicieron Joaquín y Rafael, quienes querían disfrutar el buen tiempo y la temperatura para su boda.
La recepción, en este caso, tuvo lugar bajo el pórtico principal, con mesitas altas y mantelería blanca. Allí se montaron las mesas auxiliares con quesos y frutas, además de bebidas fresquitas para ir abriendo boca.
En el patio del pozo, por otra parte, se desarrolló la cena. Se dispusieron las mesas con mantelería brocada y sillas blancas, más centros de mesa altos. A destacar entre los detalles las luces azules enredadas en una planta tras la mesa nupcial.
Pasando el salón, su jardín anexo fue el escenario de la fiesta, baile nupcial incluido.
Una boda con Lola Catering
Es a Lola Catering a quien se debe atribuir tanto buen hacer y gusto. Allí estuvieron, poniéndolo todo a punto por la tarde bajo un sol de justicia, para que luciera a la perfección a la llegada de los novios. Nace tras muchos años dedicados a la hostelería, y ofrecen un servicio integral en cocina, sala, logística, marketing y otros complementarios.
Particularmente, su cocina se caracteriza por incorporar a la tradición andaluza técnicas muy avanzadas, aplicadas con criterio para sumar al resultado global. Además, dan toques internaciones a los platos de siempre, asiáticos, europeos y americanos.
Un placer trabajar con ellos para Joaquín y Rafael.
Hacienda Vera Cruz
Hacienda Vera Cruz y Lola Catering en la boda de Joaquín y Rafael