Mila y José, unos novios espectaculares para estrenar Octubre
Mila y José, unos novios espectaculares, decidieron iniciar su nueva aventura en la vida como matrimonio una vez estrenado en el mes de octubre. Aunque el pasado 7 de octubre estaba ya bien entrado el otoño, las altas temperaturas hicieron de esa jornada prácticamente un día más veraniego.
Las altas temperaturas no fueron sin embargo ningún impedimento para que todos los invitados, y por supuesto Mila y José, disfrutaran al máximo de su boda. Unos novios espectaculares que llegaron a nuestras instalaciones de Hacienda Vera Cruz en un bonito coche clásico en color negro.
Mila, ataviada con un bellísimo traje de novia y un recogido sencillo en el pelo estaba guapísima en el día de su boda, mientras que por su parte José lucía también muy elegante con un ceñido traje azul, un chaleco blanco y una corbata en color rojo.
Altas temperaturas y amplios espacios para el encuentro entre invitados
Uno de los detalles más señalados de esta boda, además de unos novios espectaculares, que siempre son los mayores protagonistas de estos eventos, fueron las altas temperaturas. Para paliarlas, durante la recepción se instalaron varias carpas que ofrecían espacios amplios de sombra además de sillas y mesas para que los invitados descansaran.
Ya en el salón, con sus altas paredes, sus amplios ventanales y el sistema de climatización funcionando en todo momento, el banquete pudo disfrutarse con total comodidad. Unos productos de primera calidad y unas viandas que hicieron las delicias de todos los invitados, entre ellos un riquísimo buffet de quesos en la recepción.
Tras los postres, y cuando ya caía la noche, comenzó la fiesta, el momento idóneo para que Mila y José soltaran por fin toda la adrenalina y se dejaran llevar por el ambiente de alegría que desprendían todos los invitados y asistentes a esta boda.
Hacienda Vera Cruz
Mila y José, unos novios espectaculares para estrenar Octubre