Boda civil de Teresa y Francisco

La pareja formada por Teresa y Francisco se enamoró de los jardines de nuestra hacienda, considerando que era el lugar ideal para celebrar su enlace matrimonial. Fue una boda íntima hecha a su medida, por lo que novios e invitados la disfrutaron muchísimo.

teresa-y-alejandro

El enlace de Teresa y Francisco

Teresa y Francisco tenían claro que ese era su día y estaban dispuestos a celebrarlo a su manera, trabajando juntos en la organización pero haciéndolo todo a su gusto. Ésta es, desde luego, la única manera de que la boda sea personalizada, huyendo de enlaces impersonales y estándares que lo mismo le vendrían bien a una pareja que a otra.

Ellos invitaron a sus familiares y amigos más allegados, a quienes realmente consideraban que tenían que estar. Eso deparó en una celebración íntima, con un número de invitados ideal para celebrar una boda tipo cóctel y disfrutar así de los jardines de Hacienda Vera Cruz.

Los novios vivieron su boda intensamente porque el formato elegido facilita alternar plácidamente con los invitados.

Una bonita noche en Hacienda Vera Cruz

Los diferentes enseres del jardín contaban con la disposición correcta. Se ubicaron mesas altas para mayor comodidad de los invitados, proporcionándoles un apoyo. En un lado se colocó la mesa con los útiles de cocina y con los aperitivos, y formando un círculo alrededor del espacio se pusieron las sillas, pensando nuevamente en el bienestar de los presentes.

No faltó, por supuesto, la decoración. Dado que se trata de una hacienda y de que es la tendencia del momento, mezclamos nuevamente el estilo vintage con el rústico. Así pues, dispusimos una estructura metálica en la que colgaban marcos de diferentes formas, además de pequeñas jaulas. Jaulas, cajas de madera, flores y silvestres y velas eran algunos de los enseres colocados en el suelo, formando un conjunto de lo más estético.

El toque más romántico lo ponían las letras. Por una lado y siendo de mayores dimensiones, las iniciales de los novios. Más pequeñas eran las que formaban las palabras «Tú y yo», y más aún las que componían «Love».

¡Esperamos que os haya gustado!

Hacienda Vera Cruz

Boda civil de Teresa y Francisco