Boda de una noche de agosto: Lourdes y Álvaro

Las noches de agosto tienen algo muy particular, aunque sigue siendo verano mucha gente ya ha vuelto de vacaciones y otros en cambio aún tienen que iniciar este periodo de asueto o descanso. Las noches son también el momento más agradable del día pues es cuando suavizan un poco las temperaturas.

Si bien es cierto que durante el día, el termómetro puede incluso llegar a abrasar, las noches ya son más suaves, generalmente, que en el mes de julio. Esto fue quizás lo que llevó a Lourdes y a Álvaro a celebrar su boda de una noche de agosto.

Una noche completa y muy divertida

Como podemos ver en las fotos, la boda de Álvaro y Lourdes, una boda de una noche de agosto, fue una jornada divertida e inolvidable a partes iguales. Con detalles tan curiosos y relevantes como la llegada de los novios en un espectacular coche clásico. La imagen del vehículo junto a la entrada principal de la Hacienda es sin duda una de las imágenes de la boda.

Lourdes y Álvaro disfrutaron en todo momento de una jornada muy especial rodeados de amigos y familiares. Para muestra un botón, la imagen de todos los amigos posando en el patio de la hacienda también es una de las más señaladas de esta boda de una noche de agosto.

Nuestra responsable Mari Ángeles posó con Lourdes y Álvaro en el photocall instalado, en el que animaban a los invitados a compartir sus fotos en Instagram, les agradecían asistir al evento y les animaban a disfrutar de la jornada.

Justo eso fue lo que hicieron Lourdes y Álvaro, como podemos ver en una de las imágenes, en las que los vemos bailando en el exterior, con un divertido Álvaro con una peluca de clown.

Hacienda Vera Cruz

Boda de una noche de agosto: Lourdes y Álvaro